Continúan los preparativos para el Congreso diocesano 2018

October 9, 2018

Lo Nuevo:

Treinta años atrás, el primer Día de Ministerio Diocesano se llevó a cabo el 30 de Septiembre, 1989 en el Colegio de la Cuidad de Fresno (Fresno City College). Cientos de catequistas y otros ministros se reunieron para aprender más sobre su ministerio y su fe. Mientras celebramos el trigésimo Congreso Anual Diocesano, aquí tenemos algunas nuevas adiciones para nuestro evento regular.

Sesiones del Viernes:

Todos los que trabajan en el ministerio necesitan tiempo para reflexionar, compartir, y crecer en su propia fe. ¡Por esa razón, hemos agregado un día extra al Congreso solo para usted! Únase a nosotros en las sesiones que están enfocadas en los ministerios que llenan nuestras parroquias impartidas por Personal Pastoral y otros invitados mientras nos guían a mejorar como servimos, y dando ideas concretas para mantener la relación personal con Dios. Aunque diseñadas para el personal parroquial y de liderazgo las sesiones del viernes están abiertas para todos.

Bendición a los Catequistas Certificados

El sábado por la mañana, el Obispo Armando Ochoa se reunirá con nosotros para celebrar la Misa. Este año, honraremos a todos los que tienen certificaciones vigentes como Catequistas o Maestros Catequistas con una bendición especial y un pequeño regalo en la Misa del Congreso. ¡Venga y permítanos celebrar todo el maravilloso trabajo que usted hace!